martes, 23 de diciembre de 2014

NAVIDAD EN VERDE




En este post os quiero proponer un maquillaje en tonos verdes, es un color que me gusta mucho, creo que si sabes combinarlo puedes conseguir un look muy chulo y favorecedor.

Para mi es indispensable comenzar un maquillaje con el visagismo, es un paso que no debemos olvidar y de ello depende que el maquillaje quede bien o no.
Se pueden usar muchas técnicas, lápices, correctores en crema, pan stick......
En este caso he usado lo correctores en crema, son muy fáciles de usar y de aplicar.
Siempre se aplica antes de la base de maquillaje y después del velo de seda.
La técnica es muy símple, aplicar tonos claros en las zonas que quieras resaltar ó iluminar (cuencas de los ojos, céntro de la nariz...) y los tonos oscuros para obtener profundidad (a ámbos lados de la nariz, barbilla,...)
Y para disimular rojeces y ojeras he aplicado correctores de HRP.
Para la base de maquillaje he utilizado un tono claro (2502) de LINECOLOURS.www.linecolours.com
La base suelo aplicarla con una brocha especial para maquillaje y sin difuminar el visagismo bamos aplicando el maquillaje encima de él, no tenemos que mover las correcciones de rostro ya que sino no obtendremos el efecto que queremos conseguir.


Para los ojos he utilizado dos clases de sombras en tonos verdes y los he ido degradando para obtener un efecto ahumado pero no en todo el ojo.
Los ahumados son efectos muy cañeros pero que no suelen quedar bien a todas las formas de ojos. Por ejemplo yo tengo los ojos un poco hundidos en la zona que está mas cerca del puente de la nariz, si utilizo un ahumado entero lo que estoy consiguiendo es el efecto contrario, en vez de resaltar la mirada y mis ojos, los hundo más, ya que, recordar que los tonos oscuros profundizan, así que en mi caso, en la zona cerca de la nariz, del puente de la nariz, he utilizado un poco de iluminador en tono natural.



Las sombras son de KIKO (02 Street Glam) kikocosmetics.com y la nº 54 de KYREY.
Para perfilar el ojo he utilizado el eyeliner 01 Pure Black de L'OREAL y cómo no, una buena pestaña postiza.
Esta vez he utilizado la máscara de pestañas que me gusta mucho porque aporta mucho volumen y alarga mucho las pestañas es: 2000 Calorie de MAX FACTOR www.maxfactor.com



Como la sombra de ojos ya llama mucho la atención no he querido cargar mucho el colorete, he escogido el 02 Copacabana Coral Sun Lovers Blush de KIKO y para los labios de L'OREAL Blake's de la colección Pure Red Color Riche, es un tono rojo mate con efecto terciopelo que para una ocasión así queda perfecto.


Y aquí lo tenéis, que os parece???



























Estos son los detalles del look que he escogido para este maquillaje.
Espero que os haya gustado.

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST, GUERRER@S!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario