martes, 2 de diciembre de 2014

MASTERCLASS TENSORES BY LEWIS AMARANTE




El pasado lunes tuve el placer de asistir a una masterclass impartida por uno de los maquilladores que más admiro como persona y como profesional: Lewis Amarante, la cual fue posible gracias a Cris de Gloss Make Up.

Lewis nos estuvo poniendo al día en tendencias de novias, madrinas y maquillaje de fiesta y nos enseño a poner los famosos tensores que tanto impactan y  gustan a esas mujeres coquetas que quieren estar radiantes para una boda, fiesta ó evento y que no quieren dejar indiferente a nadie.......







   



Para empezar, nos enseño un maquillaje de novia natural pero resaltando los labios (ideal para novias que no quieren arriesgar mucho pero quieren algo especial).
Empezó con las correcciones del rostro y el visagismo, con un maquillaje en crema en un tono amarillo y dando puntos de luz y de profundidad con el lápiz nº 12 (rojo) y el nº 040 (marrón) de Max Factor y difuminándolo todo con maquillaje pero sin arrastrar.








Luego matizó todo con sus "famosos polvos" fabricados por el, mezclando los colores blanco, amarillo, dorado, blanco nacarado, lila, rosa fuerte y verde hoja. Aunque parezca mentira, todos estos colores mezclados consiguen una tonalidad perfecta para crear una piel de porcelana.
Lewis siempre matiza con borla, no con brocha, y seguidamente da luminosidad alrededor de los ojos con una paleta de contorno "like" 09 de Sleek.
Para el colorete utilizó la paleta "lace 367" de Sleek.
Perfiló las cejas con lápiz y sombras y arrastró sin color en el pincel un poquito hacia la nariz para unir el final de la ceja y difuminar hacia el puente de la nariz.
Para los ojos escogió tonos beige luminoso en la zona del lagrimal y en el arco del ojo cobre y marrón bien difuminado, para dar los puntos de luz utilizó una sombra dorada de Dior y para terminar eyeliner negro y pestañas postizas.
Así de guapa quedo la modelo:








Para el maquillaje de fiesta, utilizó el aerógrafo pero sólo para maquillar los ojos, creando un "efecto mojado brillante", utilizó un dorado brillante y un marrón chocolate iluminando muchísimo la mirada creando un maquillaje muy elegante y versátil.
Este maquillaje es ideal para cenas y eventos navideños ya que da un toque fui sofisticado.








Para terminar con los maquillajes de novia nos demostró que un maquillaje puede empezar muy sutil y terminar muy cañero.
Empezó a maquillar a la modelo con tonos muy naturales: rosas, anaranjados y dorados, todo ello matizado con sombra marrón de la paleta "arabian" de Sleek.



Para el colorete utilizó maquillaje y un lápiz rojo, con él consiguió un colorete personalizado, cosa que vosotras también podéis hacerlo para conseguir el tono deseado de color, incluso a juego con la sombra de ojos.
Para los labios hizo lo mismo, mezclo un brillo neutro con un lápiz para obtener el color deseado.

Lewis siempre perfila el ojo por dentro (en la llamada zona de agua) para agrandar más la mirada y dar luz a ella.



Y este maquillaje tan natural, a golpe de brocha lo transformó en esto:




Mezcló un tono azul turquesa con un amarillo lima, la mezcla me encantó.......
Y los labios en tono rosa fucsia y para dar más grosor aplicó pigmento suelto de color en polvo en el centro de los labios.¿Que os parece el resultado?



Para terminar, os quiero poner unas fotos del resultado de los famosos tensores, porque una imagen vale más que mil palabras, yo me quedé asombrada por el resultado que da aplicar una cosa tan sencilla.




No me digáis que no es espectacular el cambio......

Utilizó un maquillaje en pan stick, así como las correcciones.
Iluminó, como siempre son sus polvos y por la zona alrededor de los ojos utilizó la paleta 367 de Sleek.
Definió el puente de la nariz para acortarla y utilizó un colorete rosado.
Para las sombras utilizó un dorado en la zona del lagrimal para iluminar y separar y tonos morados para el resto del ojo.
Por último perfiló con eyeliner y pestaña postiza. ESPECTACULAR.



Pues hasta aquí este post, espero que os haya gustado.

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST GUERRER@S!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario