jueves, 18 de diciembre de 2014

MAQUILLAJE DE FIESTA con  Armario dulce Armario



Armario dulce Armario y Pinturas de Guerra, un cocktail perfecto.



Este post es muy especial para mi, porque he tenido el placer de maquillar y compartirlo con una gran persona, guapa por dentro y por fuera: Elena Rico Albert, blogger del blog de moda Armario dulce Armario, además de estar formándose en asesoría de imagen y personal shopper.

Ahora que se acercan fechas en las que hay que ir un poquito más arregladas, os propongo un maquillaje de fiesta diferente y especial que os haga únicas y no pasar desapercibidas.
He querido aplicar colores que puedan ser combinables con cualquier look, sin tener en cuenta el color con el que vayais vestidas.




Para empezar he aplicado un producto que para mi es muy importante, imprescindible para un maquillaje perfecto y duradero: una prebase de maquillaje, llamado velo de seda que reduce los poros, hidrata y alisa la piel mejorando la resistencia del maquillaje.


Paleta de Sleek 373 Ligth y velo de seda.

A continuación he ido haciendo el visagismo con colores en crema, en tonos marrones claros y oscuros con la paleta de Sleek nº 373 LIGHT, y con el lápiz 040 TAUPE de Max Factor, esto se hace para obtener profundidad y resaltar partes del rostro, marcar pómulos, afinar la nariz, estrecharla o alargarla, todo depende de la forma de vuestra cara, es crear un efecto óptico para disimular o resaltar lo que queramos de el. Recordar que el oscuro profundiza y el claro resalta.




Una vez tenemos el visagismo hecho, hay que difuminar con una brocha especial para maquillaje, pero ojo sin arrastrar ni mezclar los tonos con el maquillaje Gólden 75 FACE FINITY de Max Factor. 
Tenéis que intentar conseguir no mezclar los colores, porque sino el visagismo no nos hará el efecto que queremos conseguir.



Para sellar y fijar bien todo el maquillaje y quitar restos de brillos de la piel, suelo poner pólvos translúcidos por toda la cara, así la piel nos quedará perfecta.



A continuación he querido iluminar la parte de la cuenca y alrededor del ojo con unos polvos compactos, el nº PL09 POUDER de Vipera, este polvo aporta mucha luminosidad a esta zona de la cara, ya que lleva una mezcla de tonos nacarados.(Si podéis, tenéis que probar los colores de VIPERA, es una marca que me encanta y que te da la opción de crear tus propias paletas de colores, tanto de sombras de ojos, coloretes......etc)



Llegamos a los ojos, para este look he querido utilizar la paleta de Sleek "Arabian Nights" escojiendo de ella los colores Gold Souk para la zona del lagrimal y los tonos Blak Magic y Genie para el resto del ojo,menos el céntro en el que he utilizado el tono dorado Half Baked que ilumina muchísimo la mirada de Naked "Urban Decay".
Tanto Sleek como Naked son marcas que me gustan mucho porque pigmentan muy bien y sus colores duran puestos mucho tiempo, no pierden intensidad.

Paleta Sleek "Arabian Nights"



Naked Urban Decay




El clorete es muy importante en un maquillaje, sirve para resaltar pómulos y dar un ligero "toque" de color.
Esta vez he utilizado el nº 363 Pumpkin de Sleek, parece un tono muy chillón y atrevido, pero creedme cuando os digo que una vez puesto queda muy muy bien.
Sleek 363 Pumpkin





En este look no he querido utilizar el eterno eyeliner negro, lo he perfilado con el lápiz  nº 109 en color violeta de Kiko, ya que resalta mucho los ojos verdes y azules, aportando así un aire diferente a este maquillaje.



No olvidéis la pestaña postiza para este tipo de ocasiones ya que hacen que el ojo se vea mucho más grande, mucho cuidado al utilizar la máscara de pestañas, no la apliquéis en las puntas de las pestañas postizas ya que éstas pierden el "toque" que las caracteriza y se apelmazan. 
Hay una máscara de pestañas que me gusta mucho y que en esta ocasión he querido utilizar, es False Lash Mariposa de L'oreal.

Máscara False Lash mariposa de L'oreal


Los labios están maquillados con el color Freida´s de la colección limitada de L'oreal color riche pure red, es una colección en tonos fuertes y mate que fijan un montón.

Freida´s de L'oreal

Hay un perfilador de labios que ha sacado L'oreal que se puede utilizar tanto ántes como después de maquillar los labios, sirve para evitar que la barra de labios una vez puesta se salga de nuestro labio y después para difuminar el color, se llama lip liner magique color riche.



Para terminar, el toque especial a este maquillaje se lo da el orofluido, que da a la cara un brillo muy bonito, totalmente adecuado para estas fiestas y para la navidad.




Así de guapa quedó Elena con este maquillaje de fiesta:




Simplemente espectacular!!!!


Muchas gracias Elena por dejarte maquillar, eres encantadora.



Nos vemos en el próximo post Guerrer@s!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario