jueves, 12 de febrero de 2015

#CARNAVAL




Ya están aquí los carnavales y como siempre nos preguntamos......¿de que me puedo disfrazar?.
Pensando en todas esas personas que quieren ser originales y creativos y realizar ellos mismos un disfraz único, decidí hacer el sábado pasado en la peluquería CAMERINO de Yecla un curso de auto maquillaje de carnaval con aguacolor y cremacolor, son materiales de maquillaje asequibles y fáciles de usar, los resultados que dan son espectaculares, pero hay poca gente que los conoce si no está vinculado al maquillaje, por eso quise enseñar pequeños trucos a esas mamis y a esa gente que quiere aprender cosas nuevas.
Aquí os dejo los resultados, veréis que quedaron geniales y así animaros a vosotros mismos a que estos carnavales seais originales y aportéis el maquillaje perfecto a vuestro disfraz, ya que es la guinda para ser único.
Y desde este post dar las gracias a Verónica Risueño de Camerino por dejarme su "casa" para realizar esta locura creativa y a Laura García por estas estupendas fotos. Somos un gran equipo¡¡ Gracias, sin vosotras no sería posible.





























Y vosotros guerrer@s, teneis pensado ya vuestro disfraz?????


2 comentarios:

  1. Qué clases más fructíferas, me encantan los momentos en que se fomenta la creatividad del ser humano, ese pincel y esos colores y matices que plasmas en un rostro. Pequeños retos que conllevan a grandes resultados. Sigue así, haciendo lo que te gusta. Ya sabes que me tienes aquí, una fotógrafa semi-profesional jajaja por catalogarme de alguna manera.....que inmortaliza pequeños momentos e instantáneas... =) muaaaaaaac guaapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss por tus palabras Lau, sabes que es lo que me apasiona y mi sueño.....y este camino lo quiero compartir a tu lado, haciendo cada una lo que mas nos gusta, gracias por acompañarme en este viaje. muakkk

      Eliminar