lunes, 17 de noviembre de 2014

TAL PELEG






En este post os quiero hablar de una de mis maquilladoras favoritas, una artista de los pies a la cabeza, es una chica llamada Tal Peleg, una maquilladora profesional y blogger Israelí de 29 años que ha sido capaz de ir más allá en el "arte de maquillar" creando cuadros en los ojos.







Vive cerca de Tel Aviv, en una pequeña localidad llamada The Green Village.
Estudió arte en la escuela de Yarin Shahaf y a partir de ahí quiso llegar más lejos y decidió pintar cuadros y plasmar su arte en los ojos. (La última locura en maquillaje).....





Con una imaginación desbordante es capaz de hacer todo tipo de maquillajes y cuentos infantiles pintados en ojos humanos, aprovechando las líneas naturales de las cejas, pestañas y párpados, siendo capaz de crear impresionantes obras de arte llenas de fantasía y color.

Sus pinceles y sus ojos han servido de lienzo para reproducir relatos y cuentos como El diario de Ana Frank, Allan Poe, La historia interminable, El principito, Los miserables......también maquilla motivos navideños o de halloween.



















Sus maquillajes inspirados en cuentos de hadas y en mundos de superhéroes son capaces de transportarte a su realidad, una realidad fabulosa.

A participado en varios programas de televisión como Breaking Bad y como maquilladora de miles de eventos.

Es una de las bloggeras más importantes del momento por su originalidad y su talento.
Normalmente los motivos que pinta se los suele hacer a ella misma, admitiendo que para ella le es más fácil maquillar sus ojos.

Para mi es un ejemplo a seguir en cuanto a creatividad, me encanta su arte y por eso he querido compartirlo con todos vosotros.










Espero que os haya gustado. Nos vemos en el próximo post Guerrer@s!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario