lunes, 24 de noviembre de 2014

INAUGURACIÓN


#VISTE CON AMELIA




El pasado sábado tuve el placer de asistir invitada a la inauguración de una tienda mágica, elegante y única en el Albir "VISTE CON AMELIA". Aquí os dejo la crónica de un día genial acompañada por gente a la que aprecio muchísimo.........










He podido tener la suerte y el privilegio de ver crecer a esta mujer en este mundo dedicado a la ropa y a la moda, a los showrooms y a los eventos divertidos, y me encanta todo lo que tiene, es ropa original, cómoda y elegante, así como complementos que te hacen crear tu propio look único, personal e inigualable.

Tengo que decir que he podido asistir como maquilladora a varios showrooms que ha hecho y poder colaborar así con ella mezclando moda y maquillaje, haciendo unas jornadas especiales y muy muy entretenidas, sacando lo mejor de cada una de las personas que han asistido y consiguiendo que se fueran con otra perspectiva de ellas mismas.

Desde este post quiero dar las gracias a Laura García por estas estupendas fotos y hacer de "mi fotógrafa personal" eres un sol cuñaicaaaa, tkm.







A Amelia por este pedazo de curre que se ha pegado para tener un punto de venta donde poder atender mejor a la gente, a sus clientas y desearle mucha suerte en este nuevo proyecto que seguro le traerá muchos éxitos, que decirte querida amiga ¡¡ Me encanta tu tienda!! es un claro reflejo de ti, de tu forma de ser...... gracias por contar siempre conmigo.


NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO SHOWROOM!!!!!!!



Para ir a este evento opté por un maquillaje sencillo ya que al ser de día no conviene ni me gusta cargar mucho el maquillaje: sombra de ojos en tonos marrones y marfil de la paleta Naked eyes 1 , base de maquillaje clara y natural, colorete rosa palo y labios en rosa fucsia "Freida" de la colección color riche L'Oreal París. Y como no eyeliner negro y máscara de pestañas "mariposa" de L'Oreal.


































Espero que os haya gustado.........


NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST GUERRER@S !!!!!!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario