martes, 14 de octubre de 2014

ACORD PERFECT L’ORÉAL PARIS








 En este post os quiero presentar una colección de labiales y de lacas de uñas llamada Color Riche (PureReds) de la firma L’oréal Paris, una edición exclusiva e ilimitada que se acaba de presentar en Civeles. He tenido la suerte y el placer de estar promocionándolos en un evento con L'oréal, los cuales me han dejado enamorada. Es una colección de seis labiales y de seis lacas de uñas a juego con estos, presentados en un envase original y elegante, imitando al cuero, sin duda, una apuesta segura al glamour. Para este otoño invierno, vienen pisando fuerte toda la gama de rojos, de los cuales encontramos tres tipos que son:







-          ROJOS OSCUROS: (Laetita y Blake) Son tonos muy intensos con tendencia al burdeos o al marrón. Si te gusta crear un efecto dramático, éstos son los tuyos, perfectos para pieles claras.
-          [Laetita es un rojo burdeos intenso, espectacular y Blake es más rosado, ideal para todo tipo de pieles].

-          ROJOS CÁLIDOS: (Jlo y Doutzen) Son tonos que tiran a un tono anaranjado, muy favorecedores para pieles doradas, ya que resaltan de manera especial el bronceado. [Jlo es un tono amarronado muy original, que no te hará pasar de sapercivida; Doutzen es más anaranjado, especial para cabellos rubios].

-          ROJOS FRÍOS: (Freida y Juliane) Son tonos aframbuesados, con tendencia al rosa. Combinan a la perfección con pieles rosadas, ya que crean un contraste muy favorecedor. Estos colores harán que tus dientes parezcan más blancos. Si no sabes qué color elegir, éstos son ¡una apuesta segura!.



Todos estos tonos consiguen que los labios se vean mates, intensos, suaves y luminosos.









Estos seis tonos de rojos emblemáticos han sido firmados por seis mujeres extraordinarias. Jenifer López, Freida Pinto, Laetita Casta, Blake Lively, Doutzen Kroes y julianne Moore. Esta colección ha tenido una gran repercusión en MadridFashionWeek y en Kannes.












Os invito a que seáis las primeras en probar esta bella colección, tanto de los labiales como de sus respectivas lacas de uñas a juego. Seguro que no os dejará indiferentes y a que encontréis vuestro idóneo entre estos seis. Os aseguro que si los probaseis, os quedaríais con todos





¿Con cuál de ellos os identificaríais más?



Nos vemos en el próximo Post, ¡¡Guerrer@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario