jueves, 2 de octubre de 2014

MASTERCLASS BY LEWIS AMARANTE




---------------------------------------------------------------------------------------------






El pasado 29 de septiembre tuve el placer de asistir a una masterclass con Lewis Amarante, 7 horazas bien aprovechadas llenas de tendencias, color y maquillaje, mucho maquillaje.








Lo que mas me gusta de este genio del maquillaje son las correcciones que hace antes de poner la base, es una pasada.
Como el bien dice, la cara no es una superficie plana y a esta hay que darle volumen y matices para resaltar la belleza de cada persona y a la vez corregir o camuflar distintas imperfecciones.
Suele utilizar varios métodos, pero todos tienen el mismo fin: Hacer que el ovalo facial quede perfecto y sin ninguna imperfección.
Utiliza lápices en marrón de Max Factor, el nº 030 para pieles mas oscuras y el nº 040 para las mas claras, también uno de color rojo.
Para iluminar utiliza mucho pan stick o maquillaje en barra, muy claro para las zonas que quiera iluminar o hacer que parezcan mas voluminosas y marrón oscuro para las zonas que quiera que parezcan hundidas, como por ejemplo marcar pómulos, estrechar una nariz y acortarla....etc. Hay que tener en cuenta que el color claro resalta y el oscuro hace las zonas más hundidas...a partir de ahí, para cada rostro sería diferente.

























TENDENCIAS DE OTOÑO - INVIERNO

Lewis destacó tres tendencias que se van a llevar mucho:


- BEAUTY MORFOSIS: Es un maquillaje con pieles muy trabajadas, limpias y luminosas, el llamado estilo "cara lavada", resalta la belleza a través de una mezcla de texturas mates y brillantes. En las tonalidades predominan el dorado brillante y el terracota mate.





- GREY MARE: En este tipo de maquillaje se mezclan colores como si fuese un mosaico, superponiéndolos y así consiguiendo una mezcla diferente.








- BOUNTIFUL: Las pieles resaltan por su limpieza y los labios nude ó rosas, siempre tonos claros. En los ojos predomina el vainilla, el cobre y los tonos rosados. Se utiliza el "tono sobre tono".









Esta temporada vienen los coloretes en tonos claros y suaves.

En los tonos para los labios predominan el coral y los rosas.

Para los ojos marrones el color dorado y verde resaltara su calidez.
Para los azules los tonos fucsias contrastaran perfectamente con su color.
Para los ojos que tienen un color gris verdoso les favorecen los tonos rojizos.
Y para los ojos que tiran a un color entre gris y azulado resaltara su mirada felina los tonos violeta.
Viene pisando muy fuerte los ahumados en tonos violeta y azul.











Y así de guapa me dejo este genio de las brochas y el color, es una pasada ponerse en sus manos, no os podéis imaginar todo lo que se aprende a su lado!!!



Pues ya sabéis, elegir la tendencia que mas os guste, ponerla en práctica y a dar guerra.






Hasta el próximo post guerrer@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario